Portada del segundo tomo del Next Dimension + presentación

Comencemos por la presentación.
Me llamo César, pero los amigos me conocen como Chechar. Vale, ustedes también me pueden llamar asi. En otros mundos llevo un nick algo desconcertante que no quisiera involucrar en este blog. Por lo pronto puedo decirles que soy algo otaku, algo geek y algo friki. Esta descripción mía calza perfectamente en la participación de un blog como este. ¿Cómo es que ando por aquí? Si ni siquiera participo en esta comunidad (incluyendo el fenecido foro). La culpa es del administrador y de su amable invitación.

Estoy aquí para aportar, por una corta temporada, en las noticias de anime. Sobretodo en lo que respecta al Lost Canvas. Me declaro un controlado aficionado del manga y del anime. Me indigna (sí, indigna) que en un blog muy bien ubicado en el tema de Saint Seiya se esté obviando entradas sobre una animación fresca y muy bien lograda como el SSTLC. No esperen verme muy seguido por estos lares, pero andaré siguiendo de cerca alguna novedad sobre el trabajo de la novel mangaka Shiori Teshirogi.

Lo anecdótico de esta presentación es que inicio mis labores con algo sobre el Turtle Next Dimension. Que se le va hacer, pero Chechar tenía que presentarse con algo, como corresponde…


Tomo 2 del Saint Seiya Next Dimension

Para refrescar cabezas, el tomo 2 se publicará el 8 de marzo y el capítulo 20 saldrá el día 11 de marzo. Lo que verán a continuación es la portada del tomo 2 en alta calidad, que, como sabrán los conocedores, siempre se revelan imágenes con antelación a su distribución gracias a los espías que andan soltando imágenes sin autorización XD

 

Estas imágenes son conocidas nuestras, pero vale resaltar la del imponente Fénix como contraportada. Parece que Llusan no se equivocó con su observación.

¿Eso es todo?
Pues no. Tenemos la traducción de un mensaje incluído por Masami Kurumada en el tomo. Una seudo explicación y justificación a su MUY LENTA publicación del Next Dimension.

En la primavera del año pasado tuve problemas de salud, lo que quiere deicr que me sentí un poco mal por un periodo bastante largo, una cosa rara en mí. Entonces un día, mirando el cielo... ¡...vi una especie de "Fénix"! Una revelación venía del cielo, ¡Podría ser! "¡Resucita! ¡Enciendete ahora! ¡Salud mía!" Fue cuando pensé en sacar una foto con mi celular. (Risas). ¡Y fue por eso que llevó tanto tiempo para que ustedes puedan finalmente obtener este ardiente Volumen2! ¡Léanlo con una energía explosiva!

Créditos a la traducción de este mensaje para RVD del foro SSyoursever.com

Sírvanse a participar para la lluvia de tomates en esta primera entrada XD