Fanart de Regulus e Ilías » los Santos de Oro de Leo en el Lost Canvas

image
Two Lions por ~Mavrika

Para los que siguen semanalmente el manga de Shiori Teshirogi, la historia está en el clímax de la pelea entre el santo de oro Regulus contra Súper Radamanthys. Sí, súper Radamanthys, una especia de digi-evolución del temido kyoto de Hades. Un asunto medio complicado que trae su autora al universo de Saint Seiya, que de paso presenta a un nuevo personaje… un anterior santo de Leo y padre -a la vez- de Regulus: Ilías. Si alguien no entendió esta parte, será mejor que vaya de inmediato al Forotronic porque aquí no vamos ahondar en este tema Lengua fuera.

Lo que nos lleva a este post… es un interesante trabajo que encontré en las galerías de Devianart. Si bien no somos de publicar fanarts en el blog, no podíamos dejar pasar éste que nos ha llamado la atención, tanto por su redibujo como por su sublime coloreado. 

image

El fanart en mención llega gracias a ~Mavrika. Para disfrutar de más trabajos de este artista (Belem Juárez) pueden ir a su devianart:

http://mavrika.deviantart.com/gallery/

A ver si damos espacio a los trabajos independiente de los fans y Ligón aprovechamos de paso el actualizar nuestra descuida sección del Lost Canvas xD