¡Con ustedes… el MEJOR COSPLAY de SEIYA de Pegaso!

image

Aioros28, es reconocido en el Forotronic por su gran fascinación de coleccionar las figuras de acción de Saint Seiya y por su buen tino para la fotografía. Ahora nos sorprende una vez más, con una nueva faceta que nos ha estado mostrando en las últimas semanas.

Él anda preparando uno de los proyectos más soñados y ambiciosos para todos aquellos que somos fans de Saint Seiya. La realización del cosplay más fiel de Seiya de Pegaso.

Caluroso ¡Y vaya que lo está consiguiendo!

Como pueden ver en la imagen que encabeza este post, la dedicación que le está poniendo a su proyecto le ha conseguido obtener un producto de calidad. Que nada tiene que envidiar al modelado en 3D que hiciera José Luis Ramos años atrás.

image image

Por ahora, ya anda trabajando en la realización del casco. Una de las piezas más complejas del cloth, pero no tan complicadas como los brazos. Así que atentos a sus actualizaciones.

Acá les dejamos una galería de imágenes, que nos ha ido mostrando en su Taller.

image image
image image

Estamos más que seguros, que el trabajo final de nuestro buen amigo, nos dejará boca abiertos.

Estrella Bonus

Aprovechando que andamos en la onda del Cosplay, no me quería ir sin recordar este viejo vídeo de un Live Action de Saint Seiya realizado por unos amigos de España. Según yo, ya lo había publicado por el 2006 en el blog, pero no lo encontré XD. Ahí les va:

¿A qué no es el mejor de todos los que se hayan visto en la red?