En memoria de Rosa Torres de “El Escaparate de Rosa”

image

 

Ya sé que este blog tiene la temática del Anime, Manga, Cine y TV; y que tengo otro blog personal donde podría publicar esto. Pero es necesario hacerlo aquí, en Llusantronic, blog que ha recibido varias veces los consejos de una amable y paciente maestra virtual. Este post va para ella, para Rosa Torres de… El Escaparate de Rosa.

imageLa Blogósfera Latina está de duelo, una de las mujeres que ha compartido su tiempo y dedicación para ayudar a otros bloggers nos ha dejado. Se ha ido Rosa Torres dejando un vacío en cada uno de los que empezamos en este mundillo de los blogs hace más de 5 años, cuando recién se iba definiendo esta plataforma, tan simple y compleja a la vez.

La habilidad de Rosa con los artilugios, widgets, y tantos códigos que ella manejaba de manera admirable, hacía que recurriéramos a su Escaparate, el sitio perfecto para poder comprender y tunear el diseño de nuestros blogs a nuestro estilo. Y es que, todos los que usamos Blogger.com hemos tenido que leer los Tips de Rosa si deseábamos mejorar nuestro sitio.

Si bien ella deja esta tierra por un mundo mejor, cada palabra escrita en su blog mantendrá viva su presencia en este mundo virtual. Desde aquí tendrá mi reconocimiento y agradecimiento infinito…

¡Que Dios te Bendiga Rosa!, ¡Maestra!

Vía | Vagabundia