Prepárense Gamers… se prepara otro Juego de Dragon Ball

image

¿Alguien puede contar el número de videjuegos realizados sobre Dragon Ball?

La empresa Namco Bandai no parece descansar, sigue en la carrera de desarrollar más juegos sobre Dragon Ball. Seee, otro juego más de Gokú y compañía, con las mejoras en los gráficos, nuevos efectos especiales y toda la evolución en la tecnología de desarrollo de videojuegos de pelea.

No creo que alguien sea capaz de llevar la cuenta de cuantos juegos han salido para este anime/manga, que para beneplácito de los seguidores de Dragon Ball y para envidia de los fans de otros animes, lo mantiene vigente en el mercado internacional. Mientras tanto, acá seguimos esperando que siquiera anuncien algo sobre Saint Seiya Triste.

Este nuevo videojuego de DB aún no tiene un nombre oficial para su venta, pero ya un título clave que nos deja claro hacia donde van. Por ahora esta bautizado como “Dragon Ball Game Project Age 2011” y estará disponible para las plataformas de mayor éxito: PlayStation 3 y XBOX360. Se sabrá más sobre este proyecto para el próximo Japan Expo, que se llevará a cabo en París, Francia para finales de Junio.

 

image

 

El lanzamiento de este juego está previsto para Otoño de 2011 en Estados Unidos, que vienen a ser los últimos meses del año, justamente encajando con la campaña navideña. Así que ya saben, si quieren ser sus propios Papá Noeles, pueden ir juntando desde ahora para hacerse de este juego xD

Para saciar un poco nuestra curiosidad, podemos ver pequeños avances del gameplay, gracias al tráiler del proyecto que no pinta nada mal, y una pequeña galería de screenshots del juego…

 

Tráiler de Dragon Ball Game Project Age 2011

 

 

Galería de Imágenes de DB Game Project Age 2011

 

image image image image image 
image image image image image