Necomimi, exprésate con tiernas orejas de Gato :3

image

Humanos, nekos, ninjas, robots gigantes, etc. nuestro mundo… *ejem* nuestro mundo friki no deja de sorprendernos, y ahora saltamos de la ficción a la realidad… aunque esto no es nada nuevo.

La marca/compañía que, en esta ocasión, hace esto posible, es Neurowear (que es bastante reciente, según sé). Se encargan de convertir en realidad el sueño de casi toda chica otaku (y uno que otro chico) al crear unas novedosas “orejas de gato” .

imageUstedes dirán ¿qué tienen de especial estas ‘orejas de gato’? pues el hecho de que no son solo eso; estas orejitas ¡se mueven! pero vaya, no es cualquier  movimiento, claro que no… se mueven según los impulsos eléctricos del cerebro, es decir, según el estado de ánimo del portador.

Necomimi es el nombre de estas orejas tan curiosas. La idea de sus creadores es que las personas puedan comunicar sus necesidades sin necesidad de decirlo (valga la redundancia). La diadema contiene sensores que captan los impulsos nerviosos del cerebro y lo convierten en “órdenes” para las orejas, las cuales se mueven según lo que sienta la persona. Además, su estética es muy llamativa, y complace las demandas de aquellos amantes de los nekos, jeje.

Si aún no logro explicarme (y no los culparía), les dejo un video que muestra lo que quiero decirles.

Hay otros vídeos en el canal de youtube de neurowear, y además pueden hacerse fan en su página de facebook.

Cabe destacar que Necomimi no reacciona antes todos los estados de ánimo, solo cuando el cuerpo está relajado , cuando  se está en alerta o te concentras  y estados similares, y solo suben y bajan las orejitas (hasta ahora); recordemos que es un modelo muy básico, por lo cual no dudo que en poco tiempo evolucionen.

Varios dirán que esta clase de tecnología no es nada “novedosa”, habrá otros que piensen que es “genial” que se saque un producto así al mercado, pero mientras esperamos la aceptación de Necomimi, sigan soñando con chicas gato :)

No sé ustedes, pero ya sé qué le pediré a mi novio para navidad, jajaja.

Gato Saludos!