Spoilers de Saint Seiya Omega: Episodios 76 al 78, Saga de Pallas

1

Hace días salieron algunos spoilers falsos de Saint Seiya Omega, que no rebotamos hasta no estar seguros de su veracidad. Ahora sí, los siguientes spoilers que leerán a continuación son verdaderos, confirmados por la revista TV Magazine.

Spoilers de los Capítulos 76, 77 y 78

Si no quieres arruinarte las sorpresas, no avances más. En cambio, si quieres aumentar tus expectativas de lo que se viene en el arco de la Saga de Pallas, adelante…

Episodio 76

  • Título: ¡El ave inmortal! ¡El reencuentro con Ikki de Fenix!,
  • Dirección: Hatano,
  • Dir. Animación: Namatame
Sinopsis:

Isla Kanon. Los pallasites atacan a un hombre que se sienta en silencio en el cráter del volcán, en medio del humo. Su nombre es Ikki, ¡Caballero del Fénix que una vez lucho junto a Seiya!


Episodio 77

  • Titulo: ¡Recupera el curso del tiempo! ¡Los caballeros de Athena reunidos!,
  • Dir. Animación: Yashima,
Sinopsis:

Koga y sus amigos siguen su camino al castillo de Pallas y se reunirán con Ikki , Hyoga , Shun . Shiryu y los otros caballeros legendarios que participan en la batalla! Mientras tanto, en el castillo de Pallas , los hombres hablan de los Caballeros de Athena y dicen que el plan se lleva a cabo exactamente como estaba previsto!


Episodio 78

  • Título: ¡El inicio de la batalla decisiva!
Sinopsis:

El Cosmos de Athena abre la puerta del tiempo que bloquea la entrada al castillo de Pallas. Kouga , Seiya y los otros entran en el castillo! Los que los están esperando para atacarlos no son otros que Titán, Hiperión, Egeon y Gallia los pallasites supremos!

 

Créditos: archange sspedia/Aldebaran