Primer Trailer e Imágenes Oficiales de la nueva película de Dragon Ball Z 2015

Dragon Ball Z 2015

La nueva película de Dragon Ball Z, recientemente anunciada, debutará durante la "Golden Week" en 2015. Sin embargo el día de hoy en Japón un usuario de Twitter subió algunas capturas de una breve promo (futuro teaser tal vez) que fue publicada en Mezamishi TV.

Las imágenes no contienen muchas revelaciones que las ya vistas en la V-Jump, como son la fecha de estreno y las citas del autor original del manga Akira Toriyama. Este declaró que han aumentado considerablemente las escenas de acción y las peleas serán sorprendentes para este nuevo film.

Dragon Ball Z 2015

Las imágenes son totalmente nuevas y nos muestran a Gokú transformándose en Super Saiyajin, a Shenlong (que si no esta presente entonces no seria Dragon Ball) y un logo de fuego para el titulo Dragon Ball Z.

Además días atrás se revelo el Sitio Oficial de la nueva película y se dio a conocer una breve descripción la cual deja un gran misterio:

“El peor deseo en la historia, será el comienzo de la desesperación”

Dragon Ball Z 2015

Trailer de DragonBall Z 2015

No creo que este de más decir que estas imágenes que  veamos en el teaser de la película no se usen en el producto final, como paso con la peli anterior en el 2013. Recordemos, cuando se lanzó el primer teaser trailer de “La Batalla de los dioses” se vio una animación con efectos CGI de Gokú en unas montañas, se vieron posters promocionales de Krilin con su pelo largo y con ropa de combate, también a Goten y a Trunks con su vestimenta normal de la serie… todos estos diseños fueron finalmente descartado para el producto final. Todo esto solo sirvió para promocionar la película en el 2013. Es muy probable que esto se repita nuevamente.

Galería de Capturas

Dragon Ball Z 2015

Dragon Ball Z 2015

Dragon Ball Z 2015

Dragon Ball Z 2015