Nuevo Teaser de Dragon Ball Z: Light Of Hope de la mano de Robot UnderDog!

6520967_orig

Recuerdan este mega proyecto de Dragon Ball Z Hecho de Fans, para Fans, el cual se basara en la historia de Trunks del Futuro??, pues bien hace bastante que no hay noticias de el y ayer se ha revelado un nuevo teaser de este genial proyecto que por suerte no ha quedado en el olvido, y no lo hará!

599709_orig

Dragon Ball Z Light of Hope es una serie web live-action basada en el especial Un futuro diferente: Gohan y Trunks. Esta misma semana se ha dado a conocer el primer teaser de la serie, haciendo las delicias de los fans más exigentes.


El guión de la serie corre a cargo de Derek Padula, autor de Dragon Ball Z: It's Over 9,000! Cosmovisiones en colisión, y la dirección y efectos especiales están en buenas manos gracias al equipo de Robot UnderDog con Rita y Donnie McMillin a la cabeza. Los subtítulos de la serie se traducirán al castellano por Antonio Sánchez-Migallón Jiménez.

10556402_830990383592966_6257210097580621551_n

Por otro lado, se destacan las siguientes claves de interés que seguro resolverán las dudas de muchos fans que esperan con ansias ver este gran proyecto:


-La serie estará compuesta por 3 episodios, con una duración que oscilará entre los 10 y 20 minutos, dependiendo de la post-producción.


-Se espera que el primer episodio esté listo para su emisión a finales de este verano.


-Las escenas de batalla en la ciudad también llegarán, aunque para ello tendremos que esperar a los episodios 2 y 3. Hay que tener en cuenta que filmar en una ciudad es realmente caro
.


A continuaciónles dejo el ultimo teaser de este gran proyecto, ya traducido al español: http://youtu.be/HGbrNSC2ssg

Creo que se ve mejor que Dragon Ball Evolution! (bah, a quien engaño, cualquier cosa es mejor que esa película)