Noticia Bomba: ¡Nueva Película de Dragon Ball Z para el 2015!

image

Así es fanáticos de Dragon Ball! Esto no es inventado ni nada. Sé muy bien que Akira Toriyama había hecho público su posición de no seguir dibujando algo que sea relacionado con Dragon Ball y todo eso, pero hay cosas que los autores solo dicen para calmar la insistencias y la presión de los fans.

Nueva Pelicula Dragon Ball Z 2015

En el nuevo número de la revista V-Jump perteneciente a la editorial Shueisha, a salir en septiembre próximo, se anuncia que durante la Golden Week de la próxima primavera (2015) se estrenará una nueva película de Dragon Ball Z. Akira Toriyama, creador del manga original, aparece como responsable del concepto original, el guión y los diseños delos personajes de este nuevo filme, una producción que “el universo entero de seguro esperará con ansias”.

Akira Toriyama ha hecho algunas revelaciones para esta revista. Una de ellas es que la película (al igual que Dragon Ball Z: Battle of Gods) contará una nueva historia la cual tendrá lugar dentro de los acontecimientos del manga original (aka historia canónica).

Nueva Pelicula Dragon Ball Z 2015

Menciona que, en su momento intentó introducir esta historia en el manga, aunque no tenía planes para ello al inicio. No solo se está esforzando mucho con los dibujos, también incluso haciendo ajustes a los diálogos. Además promete más escenas de acción y una historia muy divertida, a pesar de que por momento todo acerca de su argumento es secreto.

Nueva Pelicula Dragon Ball Z 2015

Para enfatizar el esfuerzo que está poniendo con esta nueva película, Akira Toriyama comenta que, incluso su primer editor de manga le ha llenado de halagos por el gran trabajo que está haciendo, y eso que dicho editor en muy raras ocasiones dedica palabras de ánimo a la gente. Akira Toriyama confía en que los fans disfrutarán mucho de la película y les pide que la esperen con ganas.

Nueva Pelicula Dragon Ball Z 2015

Ya como comentario personal, solo me queda decir que ESTA NOTICIA ES SENSACIONAL. Pues, tendremos una nueva historia de nuestros tan queridos Guerreros Z. También soy de los que espera esta película con ansias, y ojalá ya no sigan usando la famosa frase: Después de la batalla contra Boo, sino que ahora sea una historia que tenga su propio peso en la continuidad del canon de Dragon Ball de una vez por todas. Aunque se desconoce si seguirá con el tema de los dioses o se centrara en una nueva historia. Quizás nos lleven a un tiempo más avanzado, con Goten y Trunks pubertos o adolescentes, o quien sabe.

¡Habrá que esperar!