Primer Trailer de Shingeki No Kyojin: Kuinaki Sentaku!

vlcsnap-2014-09-12-11h08m18s217-Recuperado

Hoy se dio a conocer el primer teaser trailer del primer OVA spin off de Levi Ackerman que sera divido en dos partes.

Por esta razon hoy mismo se han abierto las reservas del tomo 15 del manga de Hajime Isayama que como ya publicamos, vienen acompañadas de una OVA que adapta Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku, manga spin-off de la franquicia que nos cuenta la historia de Levi. Para celebrarlo, la editorial Kodansha ha dado a conocer su primer vídeo promocional, el cual pueden ver a continuacion:

(Click en la imagen para ver este grandioso Trailer)

image

Estas ediciones limitadas se pondrán a la venta el 9 de diciembre junto al DVD que contiene la primera OVA.Una segunda OVA acompañará al siguiente tomo recopilatorio del manga, que saldrá al mercado el 9 de abril de 2015.

Como era de esperar, la producción de estos capítulos especiales correrán a cargo del mismo staff de Wit-Studio que se encargó de la serie de televisión de Shingeki no Kyojin. Y les recordamos que Farlan Church e Isabel Magnolia, personajes originales de este spin-off, cuentan con las voces, respectivamente, de Yûki Ono y Mana Hirata.

Como decimos, Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku es un manga spin-off de la franquicia de Hikaru Suruga (dibujo) y Gan Sunaaku (guión) que se centra en la entrada de Levi al ejército. Ahora mismo la obra cuenta con dos volúmenes, poniéndose a la venta el segundo de ellos este 8 de agosto

Es increible como mantienen vital a la serie, sacando respectivos ovas y especiales para que no sea tan larga la espera del inminente estreno de la segunda temporada del Anime que ya esta en proceso.