Tarde pero Seguro: Revelada la Sinopsis Oficial de Los Vengadores: Era De Ultron!

Avengers age of ultron complete

Aunque ya sabiamos muchos detalles, ya que la secuela vengadora esta basada en el exitosisimo arco argumental de la era de Ultron!, finalmente Marvel y Disney han  lanzado la primera sinopsis oficial de la película “Los Vengadores: Era de Ultrón”, el próximo estreno de Marvel Studios que cerrará además su Fase Dos en el cine.

29249

29253

Obviamente la sinopsis no revela demasiado, pero si nos da un dato bastante importante el cual teniamos en dudas, y es el como surge Ultron:

29250

SINOPSIS

Marvel Studios presenta Los Vengadores: Era de Ultrón, la épica continuación de la mayor película de superhéroes de todos los tiempos. Cuando Tony Stark intenta impulsar unprograma en estado latente de mantenimiento de la paz, las cosas van mal y los héroes más poderosos de la Tierra, incluyendo Iron Man, Capitán América, Thor, El Increíble Hulk, Viuda Negra y Ojo de Halcón, son llevados al límite mientras el destino del planeta está en juego. Cuando el villano Ultrón surge, le corresponde a los Vengadores evitar que promulgue sus terribles planes, y pronto, alianzas difíciles y acción inesperadas sientan el camino para una aventura global épica y única.

Marvel Los Vengadores Era de Ultrón está protagonizada por Robert Downey Jr., quien regresa como Iron Man, junto a Chris Evans como Capitán América, Chris Hemsworth como Thor y Mark Ruffalo como Hulk. JUnto a Scarlett Johansson como Viuda Negra y Jeremy Renner como Ojo de Halcón, y con el apoyo adicional de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Cobie Smulders como la agente Maria Hill, el equipo debe volver a reunirse para derrotar a James Spader como Ultrón, un terrorífico villano tecnológico que está empeñado en la extinción humana. En el camino, se enfrentarán a dos misteriosos y poderosos recién llegados, Wanda Maximoff, interpretada por Elizabeth Olsen, y Pietro Maximoff, interpretado por Aaron Taylor-Johnson, y conocen a un viejo amigo en una nueva forma cuando Paul Bettany se convierte en Visión.

Escrita y dirigida por Joss Whedon y producida por Kevin Feige, Marvel Los Vengadores: Era de Ultrón está basada en la popular serie de cómics Los Vengadores, publicada por primera vez en 1963. Prepárate para un emocionante viaje lleno de acción cuando los Vengadores regresen en Marvel Los Vengadores: Era de Ultrón el 1 de mayo de 2015.

Wallpaper_Avengers_La_Era_De_Ultron_1600x1200_JPosters

Y asi la sinopsis nos confirma al fin, que el tan temido Ultron es creado por Tony Stark y no´por Hank Pym que es su creador real en el comic del mismo nombre.

Pues bien yo calculo que en octubre o noviembre saldra algun teaser trailer de la peli para calmar a los fans…en esas fechas siempre sacan un trailer de algo jaja