¡Atentos! Se viene Nuevo Proyecto para Saint Seiya

image

La película Leyenda del Santuario ya terminó de proyectarse en varios países de latinoamérica, el SS Next Dimension está más olvidado por su autor quien al día de hoy anda reviviendo viejos mangas fracasados, ¿y ahora? ¿qué se viene para Saint Seiya? ¿acaso hay esperanzas de proyectos nuevos para la serie?
Pues sí, claro que los hay Caluroso, o al menos así nos deja pensando el mensaje puesto por los de Tamashii Nation en su blog oficial.

Incluso, pese a que la película aún no recauda el monto que cubra los costos de producción, Saint Seiya todavía podría probar suerte con un nuevo proyecto. Pero antes de brindar con sake, hay que analizar el mensaje puesto por Tamashii Nation y no patinar con anuncios de celebración antes de tiempo. Así que, atentos…

Nuevo Proyecto para Saint Seiya

Si no te llevas con el japonés Lengua fuera, acá la traducción:

Traducción

"Ha llegado el momento para encender de nuevo el cosmos
que llenaba el pecho durante su juventud!

El nuevo proyecto de Saint Seiya
finalmente se establecerá!"

¡Quiero mi Remake! como Sailor moon xD
Sí Seiya, el mensaje es muy alentador.

Rápidamente se vienen 3 alternativas a mi cabeza:

  • El lanzamiento de una nueva línea de figuras de acción bajo el sello de Bandai,
  • La salida de un remake de la serie,
  • o un inesperado Saint Seiya Kai ¿Quién, yo? xD

La animación del Next Dimension queda descartado por tener muy poco material para trabajar, el Lost Canvas imposible… varios de sus seguidores andan dándole otro uso a sus mangas XD, Saint Seiya Omega podría ser… aunque Umakoshi nos dejó un mal sabor con sus diseños, no se podría descartar.

Viendo los créditos del sitio de Tamashii Nation tienen a Masami Kurumada, Toei Animation y Shueshia, podemos guardar esperanzas a los que esperamos un remake merecido para Saint Seiya.

Hay que esperar y estar atentos el día 31 de octubre, día de apertura del Tamashii Nation Akihabara UDX (Urban Development X) en Tokio Japón, donde se darán más detalles sobre este este anuncio.

¿Qué crees o qué esperas que trate este nuevo proyecto?