¡Bomba! Robert Downey Jr. se uniría a Capitán América 3 para adaptar Civil War!

Wallpaper_Avengers_La_Era_De_Ultron_1600x1200_JPosters

BOMBAZO informativo el que les traemos el dia de hoy!, según informa la revista Variety Robert Downey Jr. estaría a una firma de distancia de unirse a “Capitán América 3″ para adaptar “Civil War”. O el inicio del evento, al menos. Lo que comenta el portal es que está todo atado y solo falta acordar unos detalles finales de la negociación.

De hecho, se estarían considerando “Civil War” y “Fallen Son” como subtítulos para esta tercera parte de la saga (ya no tan) individual del Capi.

Y añaden:

El argumento pondrá a Stark contra Steve Rogers, alter ego del Capitán América interpretado por Chris Evans, mientras disputan por el Acta de Registro de Superhéroes, ley que fuerza a todos los que tengan habilidades superhumanas a revelar sus identidades al gobierno de los EE.UU y aceptar actuar como fuerza policial para las autoridades. Stark apoya el programa, pero Rogers no lo hace, diciendo que amenaza las libertades civiles, causando que se creen bandos y Rogers, entre otros, tiene que darse a la fuga para evitar se arrestado. La cuestión moral y la batalla con su compañero Vengador esencialmente hace a Stark un villano más o menos en “Capitán América 3″, proporcionando a Downey un rol sustancioso que podría seguir interpretando en futuras películas Marvel, incluyendo una cuarta de los Vengadores.

 image

Ahora solo falta que se confirmen los rumores que señalaban que Spider-Man podría volver a casa, aunque fuera temporalmente.

También se comenta que lo que se plantearía en “Civil War” serviría para dirigir las nuevas secuelas y franquicias durante siete años más., ya que las acciones de Tony Stark tendrían importantes ramificaciones que derivarían en una “Los Vengadores 4″.

En Badass Digest dicen que Capitán América no estaría en “Los Vengadores 3″ debido a eso, aunque esto es un rumor al que añaden que al final de “Los Vengadores: La Era de Ultron” la formación vengadora habría cambiado y contaría con Capitán América, Halcón, Máquina de Guerra, Mercurio, Bruja Escarlata, Viuda Negra y probablemente Visión. Dicen, también un rumor, que pese a que la película lleva unos meses en post-producción, esa escena no se ha rodado aún y que la alineación podría cambiar.

 image

De confirmarse esto, quedaría por ver los recientes rumores sobre que Marvel quiere que los hermanos Russo se hagan cargo para adaptar Avengers 3 y 4.

Si esto se hace oficial estaríamos frente a la adaptación mas grande de los comics de Marvel hasta el momento, Civil War, marco un antes y un después en el mundo de los comics!

“Capitán América 3″ tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de mayo de 2016.