¿El NaruSaku venció al NaruHina? Vamos Naruto, no la friegues

Cuál será el destino del ninja del Konoha... ¿Quedarse con la dulce Hinata? o caer envuelto sobre su amor imposible :v

Narusaku pelicula Naruto

Naruto ha vuelto a ser noticia en estos últimos días, desde que se anunciara el final del manga y por el próximo estreno de la película de Naruto “The Last” para el 6 de diciembre de este año. Los rumores y los spoilers no dejan de circular por las redes sociales, y no es para más, después de 15 años de continua publicación, es normal que los fans de la serie se resistan a un final que no vaya con sus expectativas.

Una de esas expectativas es saber quién será finalmente el ganador: El NaruHina o el NaruSaku, o por qué no… el NaruSasu XD. Para los que desconozcan estos términos, no son más que la unión de los nombres de supuestas relaciones de pareja: NaruHina = Naruto y Hinata, NaruSaku = Naruto y Sakura, etc.

Pelicula Naruto The Last Poster promocional

La película de Naruto “The Last” se ubicará cronológicamente años después de los sucesos que se verán en el final del manga. Es decir, podremos saber que cosa les deparará a todos los personajes de la serie en el futuro. Por lo pronto se ha revelado que Naruto medirá 1.80 metros y Sakura 1.65 metros, además de la siguiente sinopsis:

¡La luna está cerca de colisionar! ¡A este paso, con la luna a punto de colisionar, caerá a la Tierra convirtiéndose en un meteorito! ¡La cuenta atrás del Día del Juicio Final comienza! ¡¿Cómo se enfrentará Naruto a esta crisis?!

Narusaku pelicula Naruto

 

Particularmente nos llama la atención el rostro tan triste de Hinata… ¿será que su futuro no es el que ella esperaba?

Personajes pelicula Naruto The Last

pelicula Naruto The LastSumado a ese detalle, hay una información sacado de un juego de cartas de Naruto, que al clicar en el personaje de Sakura, sale el siguiente mensaje:

"lt's not a matter of whether the things you do are great or small What matters is how strongly you feel about naruto"

Traducción:

"no es una cuestión de si las cosas que haces son grandes o pequeñas lo que importa es fuertemente cómo te sientes acerca de Naruto"

Por estas líneas, que no le veo nada de revelador, es que los trolls del NaruHina están asegurando que el destino de Naruto es quedarse con Sakura. Algo que a la mamá de Naruto debe hacerle bien en gracia XD.

Falta muy poco para que veamos más información sobre el manga y la próxima película de Naruto, allí podremos sacar mejores conclusiones, pues por lo poco que ha salido hasta ahora no se puede decir mucho o nada.

Lo que sí sabemos quienes leemos el manga, es que situación actual del NaruHina es la siguiente:

NaruHina, Forever Alone

Jajaja, sorry por la cruda realidad xD

Para terminar de torturar a los fans del NaruHina, recordemos con el siguiente vídeo el momento del sacrificio de Hinata y su inesperada declaración de amor hacia Naruto.

Si te preguntabas sobre el origen de la primera imagen que acompaña a este post, sí, tienes razón, es un fanart dibujado por el usuario Pumyte. Muy bueno, ¿no?.

Acá lo importante y el motivo de esta publicación es saber ¿qué esperas ver en la película? o en los próximos desenlaces del manga, ganará finalmente…

¿el NaruHina o el NaruSaku?

Alguien dijo… ¿el Shonen o el Shojo? xD