Primer trailer de Justice League: Throne of Atlantis.

Ya se dio a conocer el primer trailer de la nueva película animada de DC Entertainment prevista para salir a la venta en el 2015 en los formatos de Blu-Ray, DVD y descarga digital.
La película está basada en el evento del comic del mismo nombre, Throne of Atlantis, donde se narra el enfrentamiento de la nación sumergida de Atlantis en contra de los de la superficie tras lo sucedido en la  batalla contra Darkseid, pero a diferencia del comic, la película se basará más en cómo el joven Artur Curry, Aquaman, descubre su herencia acuática.



Mientras Orm y Manta Negra hacen su jugada para ir contra el mundo de la superficie después de que la batalla contra las fuerzas de Apokolips, en Justice League: War, tuvieran consecuencias mortales para Atlantis, la reina de la civilización subacuática perdida busca a su otro hijo, el medio hermano de Orm, Arthur. Viviendo en el mundo de la superficie con poderes que no comprende, Arthur Curry se topa con su destino como Aquaman, formando equipo con la Justice League para salvar y unir a toda la gente del mundo.
Fuente: Blog de Superheroes