BOMBAZO: Sony Anuncia el Remake de Final Fantasy VII Para PS4

Bomba Sorpresa en la E3 2015, tras años y años de espera, ESTO ES REAL: Final Fantasy VII tendra su tan aclamado remake!!!

Sony ha puesto toda la carne en el asador en su conferencia del E3 2015. El esperado remake de Final Fantasy VII ha sido uno de los anuncios que han protagonizado el evento de la multinacional nipona, un juego que los fans llevaban largo tiempo esperando y que, por fin, será una realidad.

Cloud Strife , Soldado de 1° clase, regresara para cumplir una promesa . .

El anuncio asegura que el juego saldrá "primero en PlayStation 4" lo que deja la puerta abierta a versiones en PC y en Xbox One aunque se desconoce por completo la posible fecha de salida. Todo lo que ha ofrecido Sony es el tráiler que podéis ver bajo estas líneas.

Considerado como el mejor juego de la saga Final Fantasy y uno de los mejores de la historia, tras años y años de esperas llega el esperado remake de Final Fantasy VII para PS4. No es una remasterización, no son texturas actualizadas. Es real, el remake que llevan los fans más de una década esperando.

AQUI TIENEN EL EUFORICO TRAILER:

Es increible que Sony en conjunto con Square Enix ya esten inmersos en tan esperadisimo remake aun sin haber dado a luz por completo a Final Fantasy XV en el cual llevan años y años de trabajo.