MIRA la Sinopsis del PRIMER episodio de Dragon Ball Super!

PRIMER episodio de Dragon Ball Super

La revista V Jump (Japón) del mes de agosto, viene cargada de novedades sobre la nueva serie de animación de Dragon Ball, como los detalles sobre su historia y en exclusiva, la sinopsis del primer episodio de Dragon Ball Super.

Como ya se sabía con antelación, Dragon Ball Super se ubicará tras la batalla final entre Buu y Gokú, y contará con elementos vistos en las dos últimas películas de Dragon Ball Z La batalla de los dioses y Dragon Ball Z Fukkatsu no F.

Quizá también te interese: “Ya está aquí: el primer trailer de Dragon Ball Super!!!

Los guerreros Z se preparan para volver a ser partes de este universo creado por Akira Toriyama. A ellos se suman Bills y Whis quienes tendrán apariciones regulares en la nueva serie de anime.

Dragon Ball Super

Sinopsis del primer episodio de Dragon Ball Super

La revista incluye la sinopsis del primer capítulo, que dará pié a todas las nuevas aventuras que envolverán a nuestros héroes:

Después de derrotar al malvado Majin Buu, la vida vuelve a ser tranquila una vez más en la tierra. Goku vuelve a trabajar otra vez ya que Chichi le ordena que gane dinero, aunque él quiere seguir entrenando.

Mientras que Goten, quien está a punto de convertirse en cuñado de Videl, se embarca en un viaje con Trunks para encontrar un regalo para ella.

Quizá también te interese: “Conoce a los nuevos Personajes de Dragon Ball Super

PRIMER episodio de Dragon Ball SuperPRIMER episodio de Dragon Ball Super

Recordarles una vez más que, la última Saga de Dragon Ball (😫 sorry Dragon Ball AF ) se estrenará el próximo 5 de julio. ¿Preparados para volver a la infancia? 😎