¡NUEVO Videojuego! Dragon Ball Zenkai Battle

image

Por si los fans no tenían ya suficiente con Dragon Ball por este año, Bandai Namco acaba de anunciar un nuevo videojuego de la franquicia, que competiría directamente con Dragon Ball Xenoverse (que anda arrasando en ventas).

La revista V-jump ha desvelado el título de este nuevo videojuego: Dragon Ball Zenkai Battle, que para sorpresa de los fans en Japón, es un título muy conocido por ellos desde el año 2011 pero que estaba únicamente desarrollado para Juegos de Arcade.

image

Lo genial de este título, es que se actualiza constantemente con los nuevos proyectos de animación que salen para la serie, además de un motor gráfico 3D que simula la apariencia de los personajes a como son en las figuras de acción. Acá pueden ver una muestra del juego para máquinas arcade Guiño

Por lo pronto se sabe que el juego se basará completamente en Zenkai Battle Royale (descrito arriba) y que estará disponible en las consolas de sobremesa, asumimos que para PS3 PS4 y PC. También habilitarán el modo de pelea de 2 VS 2 y estará disponible para finales de año.