Ya está aquí: el primer trailer de DRAGON BALL SUPER!!!

Recordemos que la nueva serie de Dragon Ball Super comienza el próximo sábado 5 de julio.

Ya está aquí: el primer trailer de DRAGON BALL SUPER!!!

Toei Animation lanzó hoy el primer teaser trailer de Dragon Ball Super, la nueva serie de anime de la saga de Dragon Ball.  Aunque más que un trailer, es un pequeño TV Spot, donde por fin podemos saborear un adelanto de las nuevas Aventuras de Gokú y compañía.

En el vídeo podemos ver a Gokú, Gohan, Videl, Goten y Trunks vistiendo nuevos trajes de civiles.

Gohan y Videl aparecen solos, aún sin la pequeña Pan dentro de la historia, lo que nos da la pista de que la historia estaría desarrollándose entre el lapso de la película Dragon Ball Z Batalla de los dioses y la película Dragon Ball Z El regreso de Freezer. Mucho antes de que Gokú se lleve a Uub (la reencarnación de Buu) a entrenar.

Dragon Ball Super ☆

Mientras que Goten y Trunks aún siguen siendo un par de niños, no se les ve ni un poquito más grandes… ¿cuándo demonios crecerán? XD. También aparecen Piccolo, Kaiosama, Bills, Whis y Mr Satan.

Dragon Ball Super ☆

De fondo se escucha el tema del opening “Chōzetsu☆Dynamic” interpretado por Kazuya Yoshii, una canción que con el tiempo ya iremos familiarizándonos con este canción.

Trailer de Dragon Ball Super

Sin más que agregar, aquí tienen el trailer en Alta Definición Guiño

Screenshots Dragon Ball Super

Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆Dragon Ball Super ☆

Recordemos que la nueva serie de Dragon Ball Super comienza el próximo sábado 5 de julio y que la película de la Resurrección de Freezer estará en cartelera, a partir de esta semana en toda latinoamérica Risa