¡PAREN TODO! Encontraron al intérprete del Opening de Dragon Ball GT, se acabó el mito

¡PAREN TODO! Encontraron al intérprete del Opening de Dragon Ball GT, se acabó el mito

Por esa manía que tenemos los veinteañeros y treintañeros de invocar siempre a nuestra infancia, hubo una misteriosa leyenda urbana sin resolver, un rompecabezas que tuvo a muchos cibernautas en vilo. Pero hoy el mito se terminó. Se acabó señores, finalmente lo consiguieron. Todos los fans de Dragon Ball GT lo pidieron, pues, allí lo tienen…  ¿Tienen qué? Rolling on the floor laughing

Ok, hagamos un poco de historia. En los eventos de anime, es ya una costumbre invitar a los intérpretes de las canciones de las series más conocidas; pero con Dragon Ball GT había un problema: no se conocían los datos de la persona que cantó el opening de la serie. Se barajaron muchos nombres, entre ellos Lisandro Hernández y Alejandro Aranís. Uno de ellos tiene colgados algunos covers en youtube afirmando ser el cantante original, creando mucha confusión entre los fans.

Dragon Ball GT Opening Latino

También se pensó que era César Franco, quien suele cantar “Mi corazón encantado” en cada evento que es invitado.

Entre información falsa y una razonable desconfianza, se creó un fanpage para ubicar de una buena vez por todas al susodicho cantante. Han pasado 3 años de incansable búsqueda y por fin, la página de facebook “Queremos encontrar al cantante original de Dragon Ball GT” logró dar con la identificación de esta persona.

Es mas, fue el mismísimo cantante original quien se puso en contacto con lo fans y subió un vídeo en Youtube con la prueba que confirmaría y despejaría todas las dudas. Su nombre es Aaron Montalvo Salamanca. Aquí está el mensaje con el que deja en claro cual fue su participación en Dragon Ball GT:

Hola a todos los seguidores de esta página, primero quiero hacerles un recuento de cómo llegué a enterarme de todo este asunto: resulta que me metí a mi msj en face y vi unas solicitudes filtradas, donde varias personas me preguntaban si yo había cantado el opening latino, me llamó la atención y entable una plática con Francisco Fragoso Monroy, y en otra pregunta de otra persona que no recuerdo el nombre, me preguntaba lo mismo y me mando el link del tema en YouTube, pues si, el que canto ese tema fui yo Aaron Montalvo.....no hice muchos doblajes, pero en una ocasión, me llevo Marisa De Lille, a unos estudios de doblaje y créanme, fui el actor principal en la Opera Rock Kuman, fui vocalista de Cristal y Acero, soy compostor, y entre varios me grabo Flans 2 temas en el disco de Hadas, tengo un estudio de grabación y esa es mi voz......les mando un cordial saludo a todos y ya no busquen mas. Hasta pronto!!!!

Si has leído todo esto, debes estar esperando ver de una buena vez el famoso vídeo xD. Si quieres despejar tus propias dudas, chécalo. PERO, PERMÍTEME ADVERTIRTE…

Pastilla azul o roja

Pastilla azul o pastilla roja

¿Quieres tener un bonito recuerdo del pasado? o ¿Quieres arruinar tu infancia y ver una triste realidad ? RISA

OK, ok, no lo hizo nada bien xD, pero tal vez sea porque han sido muchos años los que Aaron tiene sin cantar o porque está pasando por un catarro o una gripe pasajera. Sin embargo, pese al sobreesfuerzo y a las desafinaciones, sí se puede notar el parecido de la voz.

LOL xD

Fin del tema.
Pero, ¿y esta voz? Surprised smile