Actor de Hollywood para CASSIOS en un Saint Seiya Live Action Dream-Cast

Los Caballeros del Zodiaco con actores reales de Hollywood: este sería uno de las audiciones perfectas en un live action del anime favorito de todos.

Saint Seiya, más conocido como los Caballeros del Zodiaco en habla hispana, ha dado el salto a varias plataformas y formatos, desde los innumerables mangas no canónicos, entre series animadas, películas en 3D cgi, hasta la última animación remake de Netflix, que tiene el deshonor de mostrar el peor doblaje de la historia para un personaje principal.

Actualmente, hay un proyecto cinematográfico de Saint Seiya en marcha.

Lamentablemente, el proyecto de una próxima película de Saint Seiya sigue en etapa de pre-producción, del cual se desconocen los detalles precisos sobre su casting.

Como sabrán, se trata de una nueva película live-action, que, en palabras de los japoneses... sería una producción hollywoodense. Aquí hay que hacer una salvedad: para nosotros, la palabra hollywoodense nos indica una película que se realiza en Hollywood, Estados Unidos; pero para los japoneses, hollywoodense lo relacionan con cualquier película producida fuera de las tierras niponas.

Somos Disney, el monopolio más grande del entretenimiento 😈

En esta ocasión, vamos a jugar con nuestra brillante imaginación, poniéndonos en los zapatos de algún inversionista Hollywoodense interesado en llevar a los Caballeros del Zodiaco a la gran pantalla. Este es el escenario: Somos Disney, los dueños de la industria de entretenimiento más grande del planeta y tenemos que pensar en quienes serían los candidatos perfectos para dar vida a los personajes del anime y manga.

No, hoy no vamos a pensar ni en Seiya, Shun, Shiryu, Ikki, Hyoga; menos en Athena. Hoy nos vamos a plantear la dura tarea de encontrar al actor ideal para...

🌟 Cassios 🌟

Ok, entiendan, estamos en cuarentena, es de madrugada, tuve ganas de escribir como antes, solo síganme la corriente 😁

¿Por qué Cassios?

Empiezo con Cassios porque tengo la idea que Saint Seiya desaprovecha mucho el primer capítulo de la serie, sacan nuevas producciones que aceleran y repiten toda la trama de las 12 casas, sin mostrar un origen y un desarrollo del protagonista. Quisiera ver el entrenamiento y las pruebas que tuvo que pasar Seiya para sobrevivir en Grecia, y como ocurrieron las batallas del torneo organizado por el Santuario para ganarse la armadura de Pegaso, teniendo como mayor antagonista de su batalla final al fortachón de Cassios.

No veo a nadie mejor para darle un papel tan importante como el de Cassios que no sea a DWAYNE "THE ROCK" JOHNSON. ¡Boom! ¡Lo dije!

¿Por qué la Roca?

Porque a este actor se le ha visto interpretando papeles que encajan con la actitud de Cassios, quien disfrutaba del poder destructivo de su gigante físico, pero también, mantiene un lado romántico, amando en secreto a su estricta maestra Shaina. Además, La Roca ha participado de varios blockbusters de corte familiar, por lo que es el favorito en la taquilla. Hay que admitir que el tipo vende, soy Disney y quiero hacer más y más dinero.

Está bien, te entiendo, sé que en este punto la idea puede resultarte hilarante y que me estás culpando por hacerte desperdiciar segundos valiosos de tu vida leyendo un post tan random... pero una vez que dejes de reír y veas la siguiente imagen, te aseguro que llegarás a la conclusión que mi propuesta no es tan absurda.

Cassios "La Roca"

Nada mal. La musculatura y la cabeza pelada del actor encajan perfecto con el primer big boss que enfrentaría Seiya de Pegaso. El único defecto que le noto es que tal vez le sobre por allí una oreja 🤣, pero vamos, tiene el porte y la altura ideal para interpretar al gigante Cassios.

Mas allá del fanart que hice durante la cuarentena, no está demás que Disney se contacte conmigo para brindarles asesoría con el trabajo de casting de los demás actores en una futura y verdadera producción hollywoodense de Saint Seiya.

Y a ti ¿qué otros actores te gustaría ver en una película de Saint Seiya? Si hay buenas propuestas, preparo un siguiente post XD