¿Cuándo regresa ONE PIECE? ¡Ya tenemos fecha confirmada!

One Piece confirma fecha de regreso, la historia de Monkey D. Luffy y sus nakamas piratas vuelve a la vida cotidiana después de una breve pausa.

La llegada de la pandemia no solo nos quitó la libertad de andar por las calles, ir a clases, salir al cine... también vimos como nuestras amadas series animadas pasaban por una suspensión indefinida. Ese fue el caso de ONE PIECE, que pasó a detener la emisión de sus episodios semanales tras la llegada del bicho a Japón.

Sin embargo, el mes pasado se levantó el estado de emergencia en Japón, teniendo el regreso del anime de “Digimon Adventure” a la televisión... pero no tuvimos ninguna noticia de Toei Animation sobre el regreso de One Piece.

Mira One Piece - Episodio 930

Varios de ustedes ya conocen nuestra guía de episodios canon y relleno de One Piece, la más completa de toda la internet. Allí nos quedamos estancados en el episodio 929: "El lazo entre prisioneros. ¡Luffy y el viejo Hyo!

Finalmente, Toei Animation emitió un comunicado oficial confirmando la fecha de regreso de los episodios semanales. Ahora, por fin podremos ver:

EPISODIO 930 » ¡UN CABECILLA ESTRELLA! ¡EMERGE QUEEN LA PLAGA!
EPISODIO 931 » ¡ESCALADA! ¡EL JUEGO DE HUIDA DE LUFFY!
EPISODIO 932 » ¡VIDA O MUERTE! SUMO INFERNO DE QUEEN

Fecha de Regreso de One Piece

¡Corre la voz!
¡Al fin, regresan las aventuras de Monkey D. Luffy!

One Piece vuelve este 28 de junio, después de más de dos meses desde la emisión del capítulo 929, en ese eterno 19 de abril.

La historia se quedó en el viejo Hyo, ahora sí veremos la presentación de la Reina, siguiendo con la aventura de Luffy y sus compañeros en la tierra de Wanokuni, continuando la lucha contra el poderoso emperador Kaido de las Cien Bestias.