elysion-hen

¡Armaduras Divinas, rumbo a Elysion!

¿Son God Cloth o Kamui?... (Actualizado)



Image Hosted by ImageShack.us


Más abajo podrán leer el porqué de las Armaduras divinas. Primero, les mostraremos dos vídeos excelentes (uno de los cuales fue realizado por el Moderador del Site). Dicha explicación fue hecha a uno de los visitantes del Llusantronic Saint Seiya Blog en un post anterior.


Una combinación de escenas, rumbo a Elysion




Un fan video interesante... con música espectacular




**************************************************


¿Son God Cloth o Kamui?...


¿Cuáles exactamente visten los chicos de bronce?
Image Hosted by ImageShack.us


La God Cloth (o Goddo Kurosu), también llamada Armadura Divina, forma parte de los ropajes sagrados de Atena, así como las Surplice son de Hades y los Scales de Poseidon. Las Kamei/Kamui son solo las armaduras designadas a los 12 dioses del Olimpo incluso Atena, Hades y Poseidon tienen sus respectivas Kamui designadas solo que no se las han visto puestas. Se dice que el día del juicio final a los humanos, los dioses volverían a portar sus Kamei. En ese momento, la Tierra, todo en su interior temblará, cual rezago de la Batalla Olimpiana en tiempos inmemoriables, contra los Titanes y Gigantes del Hipermito.

LOS COLORES DE LAS GOD CLOTH



Finalmente cuáles se usarán... Ésa es la clave luego de la revelación de los caballeros de bronce en el poster para la batalla final contra Hades en los Elíseos.

Claro, las God Cloth deberían de ser doradas o de un color amarillento/mostaza pastel, pero ese color solo lo tendrá la armadura del Fénix.

Curiosamente algunas armaduras God Cloth de los bronceados no tendrán el mismo color que en su V3, como sí salieron en varios Fan Videos como el francés "Zeus Chapter". Andromeda y Dragón volverán a tener los colores originales de la V1, que eran los colores que tenían en el manga en sus versiones arcaicas.

Con respecto a la armadura de Seiya, se le ha designado el nombre de "Gekijoban no Cloth" o Armadura de la Película [Tenkai-hen], ya que en realidad no fue Yamauchi (menos Katsumata) sino la misma BANDAI la que quizo una nueva armadura, que es una mezcla entre la God Cloth y la V3, con algunos agregados poligonales tipo las God Warrior Robe (partes de Cyd de Mizar, Fenrir de Aliotho o la Odin Robe). Todo por innovar, fuera de la concepción primaria de Kurumada (en un inicio justificada por lo arcaicas y/o burdas de las armaduras de bronce V1 en el manga).

Lo curioso es que a través de las diferentes entregas de los episodios de Saint Seiya, desde las ovas de Junikyu-hen con la premonición de Seiya muerto (y Saori llorando por él), pareciera que los animadores hicieron pruebas de colores con la armadura de Pegaso para finalmente dejarla con el mismo color de la V3 pero con brillos dorados diferentes de las armaduras de Oro. Lo curioso es si la armadura de Atena será Dorada o Celeste/Blanca.



Kamui vs. los Cloth Divinos



Generalmente, los Doce Dioses del Olimpo en la mitología eran Hera, Apolo, Artemisa, Poseidón, Atena, Démeter, Afrodita, Hefesto, Hermes, Hestia, Hades y Zeus, este último rigiéndolos a todos. Estos seres divinos portaban las Kamui, protecciones destinadas solo a ellos. Majestuosas y relucientes, poseían poderes infinitamente superiores a las Cloth de los Caballeros, Marinos o Espectros. Ya que los dioses, liderados por Zeus, se elevaron a los cielos salvo por Atena y Poseidón, los Kamui, incluso en la era de los dioses, pasaron a ser consideradas como leyendas.

Se sabe que el Cloth de un Caballero se restaura con la sangre de Atena y puede obtener características cercanas a los Kamui pero continúan siendo solo eso, Cloths divinos. Según Poseidón, los Dioses del Olimpo u Olimpianos descenderán un día a la Tierra para castigar a los humanos. El retorno de los doce, vestidos con Kamui podría ser el último detonante para la siguiente batalla de los Caballeros atenienses.


A pesar de ser desconocidas las Kamui, desconocidas a nuestra imaginación e incluso las armaduras que usaron Poseidon, Atena y Hades no son ni la minúscula parte de grandiosas de las Kamui que estarían destinadas a ellos. Con todo, Kurumada nos dejó en el Hipermito una imagen de la sombra de Zeus, portando su Kamui.
Tags:

Autor
Editor

7.12.07

Comentarios:
¡Tú también únete!

También te puede interesar
Ver más