Lo Nuevo de Saint Seiya es…

image

El Tamashii Nation NUNCA tuvo tanta expectativa como la que se celebrará el próximo 31 de octubre, puesto que, como adelantamos en el post anterior, una NOTICIA BOMBA retumbará en todos los que seguimos fielmente el manganime de Los Caballeros del Zodiaco.

Hay un gran número de seguidores de BotonTurbo y del fanpage de Llusantronic que han expresado sus esperanzas de ver un remake de Saint Seiya; pero habría que revisar bien toda la información oficial que se ha lanzado hasta el momento, para ir sacando conclusiones y explorar otras alternativas sobre el misterioso nuevo proyecto de Saint Seiya.

Anuncios Oficiales del Nuevo Proyecto de Saint Seiya

Estos son los 3 anuncios sobre el nuevo proyecto de Saint Seiya:

~ Revista Hobby Japan ~

image

El nuevo proyecto de Saint Seiya será revelado en la Tamashii Nations 2014
Fechas: del 31 de octubre al 2 de noviembre

~ Sitio Oficial Tamashii Nation ~

image

4F – STAND “SAINT CLOTH MYTH”
Los Santos que libran batallas desde la era de la mitología ¿abren paso para una nueva historia?

Logos: Saint Myth Cloth | Saint Myth Cloth EX | ETC…

~ Blog Tamashii Nation ~

image

"Ha llegado el momento para volver a encender el cosmos
que llenaba el pecho cuando éramos jóvenes!

El nuevo y esperado proyecto de Saint Seiya
finalmente emergerá!"

Este último anuncio es lo que a muchos nos da la pista de un remake de la serie, pero también, el saber de que se revelará el nuevo proyecto de Saint Seiya en una feria de exhibición de Figuras de Acción, nos pone sobre las posibilidades de que la revelación sea sobre una nueva línea de myth cloth.

Anuncios Extra Oficiales del Nuevo Proyecto de Saint Seiya

Hace un tiempo recibimos un mensaje sobre un nuevo proyecto para Saint Seiya con detalles que no podemos revelar. Sin embargo, los administradores del Grupo NextDimension han revelado tres informaciones (de muy buena fuente) que son importantes para citar:

  1. El productor a cargo de este proyecto estaría involucrado actualmente con la animación de Sailor Moon Crystal.
  2. El diseñador de personajes habría trabajado en el anime B’tX, basado en uno de los mangas de Masami Kurumada.
  3. El lanzamiento del nuevo anime sería en formato OVA.

¿Sailor Moon Crystal?

image

Sailor Moon Crystal es el remake del anime Sailor Moon que anda causando sensación en Japón, por llevar la historia desde sus inicios y siguiendo fielmente los sucesos del manga, sin rellenos ni alteraciones en la personalidad de los personajes.

¿Por qué sería relevante esto?

image

Si nos fijamos en el segundo punto, tenemos el diseñador de personajes de B’tX, quien se caracterizó por adaptar el trazo de Masami Kurumada al anime, siguiendo un estilo parecido. Justamente como sucede con Sailor Moon Crystal, donde los diseños de los personajes son apegados al manga.

Si sumamos estos dos puntos, no habría dudas de que estamos frente a un remake de Saint Seiya, el cual sería serializado al formato OVA. La serie dejaría atrás a los santos de acero, a los santos de acuáticos (santos fantasma), a la saga de Asgard y todo aquello que no siguió al manga original.

Encuesta: ¿Cuál crees o te gustaría que fuera el Nuevo Proyecto de Saint Seiya?

Ya conoces la información oficial y extraoficial que rodea a todo este misterio del nuevo proyecto de Saint Seiya, queremos saber, analizando estos datos, cuál crees o te gustaría que fuera finalmente lo que se revele el próximo 31 de octubre:

Fuente: Tamashii Nation, Taizen SS, GrupoND