El Trailer Oficial de Dragon Ball Super, está muy cerca…
Dragon Ball SUPER

El Trailer Oficial de Dragon Ball Super, está muy cerca…

image

Lo único que se ha visto visto hasta el momento sobre Dragon Ball Super es el logo oficial y por allí una que otra declaración de las personas allegadas a esta producción. Pero finalmente, la espera se termina, llega ya el trailer de esta esperada nueva serie de anime, donde podremos ver hacia donde apunta esta nueva historia de Gokú y sus amigos.

Así lo anuncia hoy la cuenta oficial de twitter de Dragon Ball Super, quien anuncia que después de la emisión del capítulo 157 de Dragon Ball Kai se dará a conocer el primer vídeo promocional. Es decir, este domingo 14 de junio tendremos un pequeño adelanto de la nueva Saga que expandirá el universo de Dragon Ball.

El comunicado también informa que, al día siguiente de este trailer, se actualizará la página web oficial de Dragon Ball Super, con la primera imagen promocional.

Por si andas despistado, te hacemos recordar que Dragon Ball Super se emitirá a partir de este 5 de julio, a la semana siguiente del final de Dragon Ball Kail.

También te puede interesar

Si te gustó, comparte!


Comentarios
Autor
Editor

12.6.15

Peruano. Ingeniero Electrónico de profesión, programador por afición y otaku por vocación. Puedes seguirme en twitter o en Facebook.

Tags

Más posts interesantes
Cargando...