Descarga YA el Nuevo Juego de Saint Seiya para iOS, Android y PC!

¿Tienes un smartphone? ¡¿Qué esperas?! descarga de una vez el nuevo juego para Los Caballeros del Zodiaco.

Descarga YA el Nuevo Juego de Saint Seiya para iOS, Android y PC!

De los mismos creadores del juego Saint Seiya Galaxy Card Battle, llega una nueva entrega oficial de los Caballeros del Zodíaco para las plataformas móviles. La empresa Dena ha desarrollado esta nueva aplicación como parte de la conmemoración del 30 aniversario de la franquicia.

Saint Seiya Reborn” es el título del nuevo juego de Los Caballeros del Zodiaco

Estamos frente a un juego de rol con el estilo similar al de Saint Seiya Zodiac Brave, pero con una mezcla de gráficos 2D y la animación de los ataques especiales en 3D. La interfaz es muy intuitiva y los nombres de los ataques son hablados en inglés. Como buen RPG, tenemos pociones, niveles de ataque, de resistencia y un sin fin de aspectos característicos de la serie.

El juego tiene una gran cantidad de personajes, desde los santos de bronce, plata, oro hasta enemigos como: jueces, espectros de Hades, marinas de Poseidón.

Resaltan las ilustraciones que acompañan a este juego, artes que son muy similares al estilo del juego chino “Saint Seiya Online”. Otro punto importante a destacar es que finalmente hay un juego que utiliza la banda sonora de la serie clásica. Escuchar esos BGMs hacen que valga la pena pasarse unas buenas horas jugando en el móvil.

Gameplay de Saint Seiya Reborn

Espera mientras carga el vídeo

Si demora mucho, puedes ver el vídeo en facebook

Descarga Saint Seiya Reborn

El juego es gratuito y está disponible para los smartphones con Android y iOS (iPhone/iPad), pero OJO con las compras dentro de la aplicación, que no son gratis. Los usuarios de android, necesitan tener habilitada la opción de instalar aplicaciones de terceros. Y para los usuarios de iOS necesitarán tener una cuenta de la Appstore China:

Y como dice el título, también hay una versión para PC Winking smile. Si quieres descargarlo, entra al siguiente enlace y ubica la imagen de “Shiryu con una Laptop” que te permitirá obtener el instalador.

Galería de Imágenes

Nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco: “Saint Seiya Reborn”Nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco: “Saint Seiya Reborn”Nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco: “Saint Seiya Reborn”
Nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco: “Saint Seiya Reborn”Nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco: “Saint Seiya Reborn”Nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco: “Saint Seiya Reborn”Nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco: “Saint Seiya Reborn”Nuevo juego de los Caballeros del Zodiaco: “Saint Seiya Reborn”