Heroes renace con un nuevo Póster + Vídeo Promocional + Fecha de Estreno

Heroes fue una de las series que convocó a todos los fans de las historietas comics. Ahora ha vuelto, para sorprender a sus leales seguidores.

Heroes Reburn

Después de un buen tiempo sin saber mucho de Heroes Reborn, por fin la serie lanzó un nuevo video promocional llamado “Where are the Heroes?” o “¿Dónde están los héroes?” que nos da una pista de hacia dónde va esta historia.

Al parecer, el mundo atravesará una situación muy delicada que lleva a protestas urbanas en varios países del planeta, que hará que la población se pregunte ¿dónde están las personas con habilidades especiales? ¿dónde están los héroes? a quienes se les necesitará más que nunca.

Esta sería la conexión que habrá con la serie original, dando espacio a los nuevos personajes. Aunque hay que recordar que también estarán el gran Hiro Nakamura (Masi Oka), Noah Bennett (Jack Coleman), Matt Parkman (Greg Grunberg), Mohinder Suresh (Sendhil Ramamurthy), el haitiano (Jimmy Jean-Louis), Angela Petrelli (Cristine Rose) y Micah Sanders (Noah Gray-Cabey).

Promo/Póster ‘Heroes Reborn’

image

Recordemos que Heroes terminó con la revelación que hizo Claire Bennet al mundo, sacando al descubierto que existen personas con habilidades extraordinarias. Parece que los héroes ahora pasarán al exilio y al ocultamiento de la opinión pública, pero será la sociedad quien exigirá su regreso como salvadores de algún mal inminente en la tierra.

Vídeo Promocional de Heroes Reborn #1


Vídeo Promocional de Heroes Reborn #2


De paso, también hay fecha de estreno! NBC confirmó que Heroes Reborn saldrá a partir del 24 de septiembre y que Zachary Levi será el protagonista principal la serie.

¿Habrá espacio para una serie de súper-héroes con Marvel y DC-comics acaparando todo el mercado?