El COVID-19 cambia el final de One Piece

One Piece se perfila a ser una de las historias más largas de anime y manga. Este año nos afectó a todos y parece que las sorpresas aún no terminan.

Eiichiro Oda, el creador de One Piece, lleva décadas trabajando en su épica serie de espadachines, y en entrevistas recientes, el mangaka declaró que las aventuras de Monkey D. Luffy y los Piratas del Sombrero de Paja aún tienen para rato, con un final que terminaría en los próximos años. Sin embargo, el COVID-19 sigue haciendo de las suyas, pues, parece que el destino de esa declaración original podría cambiar.

¿El final de One Piece se acerca? 😱

⚠ Alerta de Spoilers

Como sabrán los seguidores de One Piece, actualmente los Piratas de Sombrero de Paja se enfrentan a una de las más poderosas amenazas en Kaido y sus Piratas Bestia, mientras Luffy y compañía intentan abrir las fronteras de la aislada nación de Wano.

Con la mayoría de espadachines presentados, queda claro que el mundo de Grand Line no volverá a ser el mismo y los fanáticos estamos ansiosos por ver cómo se desarrolla la historia. Las apuestas del destino de la aventura final de la tripulación del Thousand Sunny siguen aumentando capítulo tras capítulo.

El final de One Piece se extiende

En una entrevista reciente, Oda dejó entrever dos cosas:

  • Su predicción original de 5 años más de vida para One Piece podría duplicarse a 10 años,
  • y que el destino de uno de los piratas que abordó el Thousand Sunny de Sombrero de Paja podría estar acercándose a su conclusión final.

El usuario de twitter @RanobeSugoi compartió un breve resumen de la mencionada entrevista que ofreció Eiichiro Oda al canal Fuji TV:

“También cambió la respuesta sobre la finalización del manga de 5 años en la última entrevista a 10 años si la situación de la pandemia COVID-19 sigue siendo la misma.”
– Ranobe Sugoi (@RanobeSugoi) 26 de noviembre de 2020

Muchas franquicias de anime se han visto afectadas por la pandemia del coronavirus. Los capítulos de mangas han sufrido varios retrasos, así como episodios de animes pospuestos en nuevos calendarios que afectaron a todos los fanáticos del mundo. Felizmente, ahora todo va de forma regular, con los horarios reestablecidos para nuestro querido One Piece.

¿Te entusiasma la noticia de que el final de los Piratas podría estar más lejos de lo que pensamos originalmente? ¿Será que seguiremos actualizando la lista de episodios de relleno de One Piece hasta el infinito y más allá? :v

¡Déjanos saber tus opiniones en la caja de comentarios y en nuestras redes sociales!